Última hora

¡DETALLES!

Estefi Berardi confesó que Benjamín Vicuña intentó seducirla estando con Pampita

La panelista puso entre la espada y la pared al actor chileno tras dar fuertes declaraciones públicamente

Estefi Berardi confesó que Benjamín Vicuña intentó seducirla estando con Pampita

Benjamín Vicuña ha sido uno de los hombres que más ha estado dando de qué hablar a causa de sus polémicas relaciones amorosas, especialmente desde las supuestas y escandalosas infidelidades cuando estuvo de pareja con la bella Pampita.

El actor chileno una vez más se volvió tendencia luego de que Estefi Berardi confesara abiertamente una polémica revelación, la cual asegura que él le estuvo coqueteando mientras estaba en una relación junto a Pampita.

"Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos".

“Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba". "Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito".

A causa de estas revelaciones, la panelista Yanina Latorre siguió detallando unos inéditos problemas de pareja que tenían la China Suárez y Benjamín Vicuña cuando vivían en pareja, al parecer todos sus problemas eran por el desorden de la actriz.

“Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada. ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”.

“Se hartó tanto de esto que se enamoró de lo opuesto, y ahora volvió. No sé si con esta está durmiendo con el enemigo porque no la conozco, pero es una chica toda puesta y ordenada”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS