Última hora

CONMOCIÓN

Misterio por la empresaria argentina asesinada en Buzios: ¿Quién es?

La policía brasileña investiga el caso

argentina asesinada en buzios
sábado 23 de abril de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, en Buzios, fue encontrada asesinada una empresaria argentina y por estas horas, la Policía de Brasil investigaba un presunto de femicidio. Son varios los cuestionantes que se levantan alrededor del hecho, comenzando por su identidad.

La mujer argentina fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Buzios y como principal sospechoso del crimen buscaba al exmarido de la víctima. Se trataría de Evangelina Mariel Trotta (48), madre de tres hijos adolescentes y propietaria de un negocio de alquiler de buggies para turistas.

Según se supo, llevaba adelante su negocio en el barrio Joao Fernandes, en dicha localidad balnearia del estado de Río de Janeiro. Al respecto, la Policía Civil de investigaciones de Río de Janeiro emitió un comunicado en las últimas horas en el cual señala que una "mujer fue encontrada muerta, posiblemente por golpes de cuchillo".

Seguidamente añadieron sobre el hecho: "no existen signos de irrupción en la residencia, el principal sospechoso según la información recogida por el equipo policial local sería el exmarido de la víctima, de nacionalidad argentina, que estaría en un vehículo HB20 de color blanco".

Investigación

De esta forma, fue incriminado la ex pareja de Trotta, y el motivo sería una presunta "inconformidad" por la separación con la mujer. Hasta el momento el sospechoso no había sido localizado.

Las fuentes consultadas señalaron que el hombre es conocido como Diego y de acuerdo a lo informado por la intendencia de Buzios, la víctima residía desde el año 2003 en esa localidad. Personal policial, en tanto, hizo un rastrillaje en la zona buscando al agresor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS