Última hora

POLICIALES

Terrible: descubren el cuerpo de un sujeto que fue ahorcado en el río Arenales

Fue en el Barrio 20 de junio

Terrible: descubren el cuerpo de un sujeto que fue ahorcado en el río Arenales

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, descubrieron el cuerpo de un sujeto que fue ahorcado en el río Arenales. Más precisamente en las cercanías del Puente Viejo. El cual une a distintos barrios como ser el del Norte Grande y 20 de junio.

El hecho ocurrió, cuando la víctima estaba en la calle Samuel Quevedos. Allí encontraron el cuerpo sin vida. Lo que aún no se puede establecer con precisión, es si se trató de un asesinato o si fue directamente un suicidio en esa región.  Por lo que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, tomó acción ante este acontecimiento.

Siguiendo en esta línea, las fuerzas policiales del lugar expresaron que en el horario de la tarde de hoy, se produjo un llamado anónimo a número de Emergencias del 911. Esto fue simplemente, para poder contar lo que sucedió en el barrio 20 de junio con el sujeto.

Además, la población de este lugar se encuentra muy sorprendida y más que nada conmocionada ante toda esta terrible y horrorosa situación.  Por lo que hasta lo último que se sabe, la víctima tenía marcas en cuello. 

Cabe aclarar, que en el lugar se encuentra trabajando el personal del Cuerpo de investigación Fiscales, conocido por las siglas CIF. Ellos están realizando todos los rastrillajes necesarios para poder saber de una vez por todas, que fue lo que realmente sucedió.

Todo lo sucedido, es realmente una gran incógnita. Solo queda esperar, a ver que dicen las investigaciones de este suceso. Que sin lugar a duda, es sumamente traumático y misterioso. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS