Última hora

UN INCIDENTE MÁS DE VIOLENCIA

Descontrol y violencia: un rugbier atacó a una joven

El incidente ocurrió a la salida de una fiesta

Descontrol y violencia: un rugbier atacó a una joven

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmociona el incidente de violencia que se vivió el sábado pasado a la salida de una fiesta. Por motivos que aún se intentan esclarecer, una joven fue golpeada en la cara por un rugbier. Testigos afirmaron que se desmayó en el acto y su nariz quedó dislocada. 

El incidente ocurrió a la salida de la fiesta “Fresh” en Rosario de Lerma. Varios salteños se encontraban esperando un colectivo brindado por los propios organizadores que sería el encargado de enviarlos a la capital, hasta que se produjo una caótica situación. Entre empujones y forcejeos, un patovica le propinó un fuerte golpe en el rostro a una jóven. 

Testigos aseguran que la muchacha oriunda de Yrigoyen se desmayó automáticamente y cayó al suelo, junto a otra salteña que se encontraba en el lugar. Los datos que se manejan son que el patovica es un jugador de rugby, y habría sido el perpetrador del acto entre el descontrol que se desarrolló a las puertas del establecimiento.

La policía investiga el incidente y se desconoce si la víctima presentará cargos en contra del rugbier que la atacó. Los organizadores del evento no comentaron sobre el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS