Última hora

ARGENTINA

Conocé el alimento para evitar un paro cardíaco

Trae muy buenos beneficios para la salud

Conocé el alimento para evitar un paro cardíaco

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la actualidad, el alimento ideal para evitar un paro cardíaco son los frutos secos. En especial las nueces, que muchas personas almacenan en sus hogares.

Este conocido fruto seco, tienen muy buenas propiedades que ayudan a la salud. Entre ellas posee minerales, antioxidantes y por supuesto grasas que son sumamente saludables. Estas son ideales para cuidar el corazón y mejorar la salud. 

Según diversos estudios internacionales, se dio a conocer que una dieta balanceada debe tener al menos 30 gramos de nueces por día. Además, a se le puede agregar almendras o incluso avellanas, que también aportan energía.

Este alimento ayuda a que baje el riesgo de padecer un paro cardíaco o incluso un ACV. Por lo que, es importantísimo empezar a tomar conciencia y comenzar a comprar estos tipos de productos en las dietéticas. En ellas se venden en pequeños paquetes o sueltas. 

Sin lugar a duda, este fruto seco trae muchos beneficios para las personas. Asimismo, ingerir un puñado de este tipo de productos por día nos llevará a tener mucha energía y vitalidad para poder afrontar toda la jornada diaria.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS