Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría ha desvelado el secreto para lucir siempre morena durante todo el año

La asturiana ha generado furor con su hermosísima piel bronceada. Los detalles

Paula Echevarría ha desvelado el secreto para lucir siempre morena durante todo el año

Paula Echevarría ha aprovechado el verano para explicar a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el por qué luce siempre una piel radiante, hermosa, brillante y bronceada. Por lo que una vez, más desvelado el secreto mágico que hace que lo consiga. Dato que sin duda alguna no pasará desapercibido por muchas mujeres.

La actriz asturiana afirma que lo que hace para estar tan morena todo el año, es muy sencillo, su secreto se debe a solo un producto, un activador del bronceado. Por lo que sin pensarlo dos veces, explicó detalladamente todo el proceso para lograr el mejor bronceado del mundo. Noticia que aparece reflejada en la nota de Voces Críticas.

“Siempre me preguntáis por él y siempre me decís que está agotado, así que el que avisa no es traidor”, escribió Pilar, dando a entender con sus palabras que en la actualidad está disponible, para todo el que desea tener la piel con un color cobrizo y que solo conseguirá con este mágico producto, el activador del bronceado de Tacha Beauty, el centro de belleza preferido de Paula Echevarría. A su vez, la artista aprovechó para lanzar una advertencia y, es que siempre se debe usar con una crema de protección adecuada, que ayude a cuida la piel ante la exposición solar.

Sin duda es una perfecta combinación que ha hecho la modelo en estos últimos días de vacaciones, aprovechando el mini verano de este fin de semana. Como muestra de su humor, la influencer ha lanzado una pícara pregunta a todos sus fans “a ver quién se vuelve a poner las botas”, a pesar del calor, la esposa de Sergio tampoco se ha atrevido a meter en la piscina más que los muslos, pues la sensación térmica que tenía al entrar en el agua que estaba completamente helada.

Todo parece indicar que la artista decidió darle a su piel ese toque tostado este fin de semana para asistir junto a su esposo a las bodas de plata de una pareja de amigos realizado en Asturias, tierra donde es oriunda Paula Echevarría.

Lo cierto es que Paula Echevarría siempre nos logra impresionar y en esta ocasión lo ha hecho al dejarse ver completamente bronceada y sin necesidad de asolearse, solo usando su maravilloso protector que la ayuda a verse siempre hermosa dejando a muchos siempre con ganas de verla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS