Última hora

Pudo ser una tragedia

Chocó, manejaba ebrio y se quiso dar a la fuga

Ocurrió en cruce del Barrio Solís Pizarro y Barrio San Rafael, en la madrugada de hoy.

Chocó, manejaba ebrio y se quiso dar a la fuga

En lo que fue la madrugada de este domingo se produjo un accidente apróximadamente a las 4.15 de la madrugada. Un autómovil volcó y quedó ruedas para arriba en las intersecciones del cruce entre el Barrio Solis Pizarro y San Rafael para intentar darse a la fuga.

Según la información brindada por los testigos que asistieron a los protagonistas del accidente, la mujer que manejaba aseguró que venían con el cinturón de seguridad puesto y se encontraban en buen estado. Pero más tarde comunicó que "portaba una herida en la frente que emanó mucha sangre", aseguraron a Hola Salta.

Las personas que estuvieron en el momento del vuelco manifestaron que el conductor se encontraba en un claro estado de ebriedad y quiso darse a la fuga "estaba borracho, quería dar vuelta el auto e irse, no querian que llamemos al 911, nos pedía por favor que lo ayudemos a empujarlo, él solo intentaba y se caía de mareado que estaba", comentaron a Que Pasa Salta.

Se comunicó al 911 y tras unos minutos arribó al lugar un patrullero de la Comisaría 8°. Las fuerzas policiales solicitaron la presencia de una ambulancia pero los accidentados no quisieron trasladarse al hospital asegurando estar " en buen estado" tras el accidente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS