Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana metió el "batacazo" en Córdoba

El "Santo" le ganó por la mínima a Sportivo Belgrano este domingo.

Juventud Antoniana metió el "batacazo" en Córdoba
Por Redacción Voces Críticas
domingo 24 de abril de 2022

Juventud Antoniana brindó la sorpresa de la jornada luego de lo que fue su victoria como visitante por 1-0 ante Sportivo Belgrano en Córdoba. Con esta victoria se logró acomodar en los puestos de clasificación del Torneo Federal A.

Tras lo que fue el duro traspié como local ante Racing de Córdoba, los "Santos" viajaron a la tierra del cuarteto intentando acomodarse en el campeonato. El comienzo del juego mostró a un elenco ordenado que de a poco se iba a demostrar como protagonista.

Juventud Antoniana se acomodó en el terreno de juego y tras esto manejó la pelota. Empezaron a llegar las oportunidades para el elenco visitante. La apertura del marcador llegó a los 26´tras una buena acción individual de Esparza que asistió a Leonardo Villa que solo debió empujar el balón a la red.

El complemento fue una cosa totalmente distinta. El elenco cordobés al verse abajo en el marcador salió de lleno a comerse vivo al conjunto salteño. Con esto, terminó convirtiendo en figura a Sequeira que debió aparecer en varios tramos del juego.

Los dirigidos por Martín Martos tuvieron la posibilidad de bajar el telón en Córdoba con algunas contras. Martín Esparza tuvo un mano a mano claro y su remate se fue rozando el poste derecho. Y en una jugada a balón parado, Quinteros metió un cabezazo que fue salvado por el arquero local. 

Lo que se viene en el torneo

Finalmente fue triunfo para Juventud que con esto se acomoda en su zona en el Torneo Federal A con ocho puntos quedando a dos unidades de los líderes. La próxima jornada lo tendrá recibiendo a Sarmiento de Resistencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS