Última hora

Choque

Una moto y un auto protagonizaron un terrible accidente

El Siniestro ocurrió esta madrugada en la Avenida Paraguay altura puente de la Coca Cola.

Una moto y un auto protagonizaron un terrible accidente

Una camioneta Peugeot Partner provocó un accidente luego de colisionar contra una motocicleta patente AO84KYL dónde iban viajando una pareja de jóvenes. Por causas que todavía se tratan de establecer, los ocupantes no fueron identificados por parte de la Polícia. 

Los transeúntes alertaron al sistema de emergencias 911 y llegó una ambulancia del SAMEC. El hombre se encontraba en grave herido con "Politraumatismos en todo el cuerpo y Traumatismo Encéfalo Craneano Grave".

Según testigos que presenciaron el accidente, la moto tras ser impactada, voló 15 metros, y cayó de manera pesada contra la platabanda informaron desde Hola Salta. El accidente dejó un gran estupor entre los presentes debido a lo impactante de la colisión.

Tras varios minutos, una ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar a la joven al mismo nosocomio de su acompañante. La señorita repetía constantemente su nombre "Antonela" y aseguraron que emanaba una fuerte cantidad de alcohol.

La actualización del accidente

Se desconoce el estado actual de los heridos y se le realizó el control de alcoholemia al conductor de la camioneta. Trabajó personal del Destacamento de Villa Palacios, SAMEC, Seguridad Vial, Criminalística y peritos del CIF.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS