Última hora

Gran anuncio

Bizarrap confirmó al artista que hará la Session #23

El productor publicó una imagen para revelar el tan ansiado misterio.

Bizarrap confirmó al artista que hará la Session #23

Luego de meses de especulaciones, de rumores por parte de amigos, artistas entre otros, este domingo Bizarrap anunció quién será el protagonista de su famosa Session #23. Como era de esperarse, finalmente Paulo Londra deberá ser el encargado del pesado número. 

El reconocido DJ se encargó de aumentar el morbo con respecto al cordobés luego del comunicado que emitió ayer anunciando que estaba listo para la publicación de su Session (tan mencionada) #23 y dejando en gran expectativa a todos sus seguidores.

"El siguiente comunicado fue emitido hoy por por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: 'Estamos listos'", lanzó Bizarrap en sus redes. 

La publicación realizada por Gonzalo Julián Conde (su nombre verdadero) se pudo observar la presencia junto a Paulo Londra. Allí, agregó un pequeño texto pidiendo "23.000.000 de comentarios y sale", dejando en claro que ahora depende de los fanáticos.

 

En apenas media hora de lanzada la imagen entre el colaborador de "Verte" y el artista pop alcanzó los tres millones de comentarios. Podrán los seguidores de ambos llegar a esta tan alta cifra pretendida por el "Biza". Solo resta conocer el tiempo pero la Session 23 ya está entre nosotros.

Su último lanzamiento

Tras lo que fue el último lanzamiento del productor musical con la participación de Residente en la Session #49 que trajo demasiada cola por su beef con J Balvin. En esta cosechó una nada despreciable cifra de 93 millones de reproducciones en apenas un mes de su lanzamiento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS