Última hora

¡DETALLES!

Chano Charpentier reapareció tras haber estado internado en una Clínica de Entre Ríos

El artista asistió al matrimonio del periodista, después de haber estado hospitalizado

Chano Charpentier reapareció tras haber estado internado en una Clínica de Entre Ríos

En información divulgada por los periodistas de Intrusos, revelaron que Chano Charpentier estuvo recientemente internado en la Clínica Vida Sana Puiggari para realizarse una serie de chequeos y así mantener su tratamiento contra las adicciones.

Sin embargo, sorprendió a todos los presentes cuando hizo su aparición en el matrimonio de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. En las fotografías que se muestran en estas líneas, se puede apreciar a Chano Charpentier y al comunicador muy alegre de estar compartiendo ese momento tan especial para el flamante esposo.

En algunas de las imágenes se puede apreciar al cantante y a Jorge dándose un caluroso abrazo, luego que el artista se dirigiera a la feliz novia para saludarla. Además, Chano y el periodista estuvieron conversando en la mesa y se pusieron al día de sus vidas. Recordemos que, Chano Charpentier dio un evento en el teatro Gran Ituzaingó, donde de momento se le olvidó la letra de una canción, algo que sus seguidores se alertaron sobre la posible situación por la que atravesaba el cantante.

A ocho meses de ser herido en el abdomen por un policía, tras sufrir un brote psicótico, el ex Tan Biónica de nuevo generó preocupación al público por estar desorientado y también por el desgarrador mensaje que publicó su papá con relación a su salud.

Chano Charpentier cantó sus mejores canciones delante de una gran cantidad de personas en el teatro, y las imágenes seguidamente se hicieron viral en las redes sociales, donde el artista se muestra tambaleante mientras entonaba la canción “Loca”. Momento que fue inmediatamente subido en Twitter y el cual se colmó de fuertes mensajes de sus seguidores.

“Fans de Chano preocupados por la salud mental del cantante? Y “¿Nadie se dio cuenta de que Chano preocupados por la salud mental del cantante” y ¿Nadie se dio cuenta de que Chano no podría hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show”, comentarios que postearon algunos de los seguidores intranquilos por la salud del artista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS