Última hora

Mucho amor

Wanda Nara y un tierno mensaje a Mauro Icardi tras ser campeón

La empresaria le dedicó unas palabras tras consagrarse como campeón con el PSG,

Wanda Nara y un tierno mensaje a Mauro Icardi tras ser campeón
Por Redacción Voces Críticas
domingo 24 de abril de 2022

El PSG de Francia se coronó campeón este fin de semana de la Ligue 1 y Mauro Icardi celebró lo que podría ser su último título con el elenco de la capital. Es por eso, que Wanda Nara decidió publicar un extenso texto hacia su marido para felicitarlo luego del campeonato obtenido.

La empresaria decidió utilizar su cuenta de Instagram para dejar en claro el buen momento que atraviesa con el futbolista argentino. Días atrás, la blonda había dejado en claro a través de un mensaje de porque no había participado en la reunión de las mujeres del plantel.

El mensaje de la blonda

"Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor,el cuidado y de todo lo que me das . Quizás no soy la mejor mujer del mundo pero de lo que podes estar seguro que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien", expresó Wanda Nara en Instagram.

"Son etapas, son rachas, es la vida... pero en las malas me quedé ,las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo @mauroicardi", finalizó la hermana de Zaira Nara.

Luego de los coletazos que significaron las crisis entre la ex integrante del Bailando por un Sueño y el ex jugador del Inter de Milán, esta publicación demuestra que las cosas entre ambos van viento en popa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS