Última hora

¡WOW!

Así fue la reacción de Mauro Icardi al ver a las dobles de Wanda Nara

El futbolista integrante del París Saint Germain no dudó en hablar sobre las “dobles” que tiene su esposa Wanda Nara, presentes en el programa Bienvenidos a Bordo.

Así fue la reacción de Mauro Icardi al ver a las dobles de Wanda Nara

El programa Bienvenidos a Bordo se volvió conocido a causa de las semejanzas que tienen ciertas personas con grandes famosos y en el caso de la rubia empresaria Wanda Nara no fue la excepción y varias chicas no dudaron en asistir para dejar en evidencia el increíble parecido.

Por su parte, el esposo de la empresaria, Mauro Icardi no dudó en sorprenderse ante al parecido evidente de estas chicas con la madre de sus hijas, y durante todo el programa se le vio bastante divertido, por supuesto, Wanda tampoco pasó desapercibida, y se hizo pasar por una más de ellas.

Hace tan solo unos días, Wanda Nara regresó a París junto a Mauro Icardi, sin embargo, su nombre y el de su esposo volvieron a ser tendencia a causa de un nuevo escándalo que los vincula con la actriz argentina la China Suárez. No obstante, decidieron divertirse ante estos momentos.

Todo parece indicar que Mauro Icardi no logró acompañar a su esposa a Buenos Aires por compromisos laborales, sin embargo, los dos estaban realmente enamorados y extrañándose al otro lado de la pantalla y además, Mauro tampoco quiso perderse de los parecidos en el programa Bienvenidos a Bordo.

Varias mujeres estuvieron compitiendo por la que tuviera más parecido a la dueña de Wanda Cosmetics, y desde la distancia, Icardi estuvo compartiendo el momento a través de sus stories de Instagram, con un gracioso video en el que se ve a cada una de las “Wandas” hasta llegar a la verdadera, su esposa.

En sus redes sociales, tanto Mauro como Wanda han decidido mostrar los mejores momentos de su relación, bien sean jugando con sus hijos, cocinando y mostrando otras situaciones divertidas de la vida cotidiana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS