Última hora

RECLAMO

"Creo que todos tienen derecho a subir al colectivo": salteña denuncia la falta de consideración de los choferes de Saeta

Compartió el incidente por medio de redes sociales

"Creo que todos tienen derecho a subir al colectivo": salteña denuncia la falta de consideración de los choferes de Saeta

SALTA (Redaccoón Voces Críticas) El servicio de transporte "Saeta" se encuentra nuevamente en el foco de los reclamos. Esta vez dirigido hacia el accionar de uno de sus choferes. Una salteña compartió por medio de redes sociales, sobre un triste evento que presenció mientras intentaba abordar un colectivo en La Merced. 

La mujer manifestó por medio de Twitter cómo abordó la línea 566 sin ningún problema. A los pocos minutos, el conductor llegó hasta la próxima parada en la que aguardaba un adulto mayor. Sin embargo, ignoró la señal del abuelo y prosiguió con su camino. 

“En una parada había un señor mayor que hizo parar el colectivo, y el chofer no quiso parar”, explicó la mujer. Agregó además que “creo que todos tienen derecho a subir al colectivo, ya sea abuelos o no sé. Debe tener más consideración con los mayores”.

Cabe recalcar que los choferes de Saeta cuentan con una gran cantidad de reclamos bajo el brazo. Los usuarios de transporte se quejan por una mala atención y falta de consideración hacia quienes utilizan diariamente el servicio.

Anteriormente, un salteño compartió por medio de Twitter cómo un chofer transitaba a toda velocidad, pese a que el colectivo se encontraba lleno. Ignoró la incomodidad de los pasajeros, y ante tantos reclamos optó por simplemente frenar el vehículo y solicitar que se bajaran aquellas personas disconformes, ya que él “debía seguir un horario”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS