Última hora

¡DETALLES!

Las redes enloquecen por los precios de las entradas de la gira de Rosalía ¡Incomprables!

Las redes enloquecen por los precios de las entradas de la gira de Rosalía ¡Incomprables!

Las redes enloquecen por los precios de las entradas de la gira de Rosalía ¡Incomprables!

Este lunes la cantante urbana, Rosalía anunció su primera gira mundial “Motomami World Tour”, la cual recorrerá importantes países como España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Esta misma semana arrancó la preventa de las entradas para los conciertos en nuestro país, pero lo que ha provocado fuertes revoluciones en las redes es el exagerado precio de las mismas.

El costo mínimo de las entradas se estipula alrededor de 50 euros, pero existen unos importes muy variados. Por ejemplo, en el Wizink Center de Madrid las entradas están a partir de los 51 euros con asiento reservado, pero alcanzan los 107.50 euros en pista, mientras que las entradas VIP sobrepasan los 243.50 hasta los 413.50 euros.

La exageración de estos precios ha generado consternación en las redes, tanto así, que han convertido la gira de Rosalía en el centro de discusión de Twitter, de parte de sus fans y seguidores, quienes ven como un abuso la suma excesiva para poder ver a la cantante española. Informa Voces Críticas.

En este contexto, los usuarios no han tardado en dar su versión sobre este tema que se ha hecho protagonista esta semana “Los precios de las entradas de Rosalía son irrisorios y deplorables, máxime en plena pospandemia, pero convendría recordar que sus importes no han sido fijados deliberadamente por la artista, sino por su equipo, y responden a unos estudios de mercado al milímetro”, expresa un tuitero que ha querido defender a la artista con su mensaje.

Estas exageradas cifras no han pasado desapercibidas por los usuarios de twitter, que han expresado su pesar al ver que la vallecana no tenga en cuenta la situación de crisis económica que vive España y gran parte del mundo por el covid y la invasión rusa a Ucrania.

A pesar de los altos precios, los conciertos de Rosalía en España subirán rápido el sold out como lo viene haciendo con todo lo que ha realizado la catalana alrededor del mundo. Algunos usuarios aprovecharon el momento para hacer varios memes con relación al tema que ya suman miles de “likes” en las plataformas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS