Última hora

Atrevida

Wanda Nara publicó una sesión de fotos muy sensuales y Zaira hizo un pícaro comentario

La empresaria y esposa de Mauro Icardi compartió en su Instagram una secuencia de imágenes al estilo blanco y negro

Zaira y Wanda Nara
Fuente: Google
Fuente: Google

Sin duda a Wanda Nara le encanta hacer vibrar las redes sociales y llamar la atención de todos. Esta vez, la empresario dejó a todos con la boca abierta al publicar unas sensuales fotos acompañadas de la frase No me olvides nunca, un día le encuentra escrito… Tatuado al corazón”

La sesión fotográfica que se realizó la esposa del futbolista Mauro Icardi, está basada en el estilo blanco y negro, luce su cabello recogido con algunos flequillos sueltos y viste un body con escote bastante atrevido. El posteo de Wanda acumula hasta la fecha más de 200mil likes y cientos de comentarios elogiando su sensualidad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Asimismo, tras la última polémica en la que se involucró la modelo, en donde tildó de "mala mina" a Eugenia “La China” Suárez por su nuevo acercamiento a Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró espléndida en Instagram y su hermana, Zaira Nara reaccionó con un comentario muy particular.

Ante las imágenes donde se ve a la modelo posando súper sexy, con un gesto desafiante y mirando directamente a la cámara, luciendo un maquillaje súper glam y una actitud que refleja la seguridad de una mujer empoderada, entre tantos, el comentario de Zaira destacó: "¿Quuuuuuuuuué?", expresó sumándole a su reacción varias llamitas.

Tras haber descubierto que su esposo Mauro Icardi mantenía conversaciones por Telegram con Eugenia la China Suárez y luego de que la noticia se hiciera pública, Wanda Nara asegura que aún no ha podido recuperar totalmente la confianza en la relación. Sin embargo, el matrimonio ha trascendido a pesar de la tempestad que han vivido.

La empresaria y el delantero del PSG se casaron en mayo de 2014, en aquel entonces, Wanda ya se encontraba embarazada de su hija Francesca. La familia siguió creciendo y ahora tienen otra nena, Isabella. Por otra parte, es de saber, que la modelo tiene tres hijos mayores con su anterior pareja, Maxi López, Valentino , Constantino y Benedicto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS