Última hora

¡DETALLES!

Romina Pereiro revela que sospechaba que Jorge Rial la engañaba con una ex panelista de “Intrusos”

Tras los fuertes rumores de romance con Alejandra Quevedo, trascendió que la nutricionista sospechaba que Jorge Rial le era infiel con una panelista

Romina Pereiro revela que sospechaba que Jorge Rial la engañaba con una ex panelista de “Intrusos”

Desde hace varios se circuló por las redes sociales la abrupta separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Pero hasta el día hoy surgieron unas nuevas acusaciones sobre el motivo de su separación. Todo indica que el ex presentador de Intrusos tenía varías mujeres detrás de él, y con una de ellas habría tenido una aventura, mientras continuaba casado con Romina.

Según versiones de algunas periodistas del programa, una de ellas habría sido Angie Balbieni. “Romina se habría enojado porque encontró un mensaje y un regalo, porque Angie había vuelto de viaje y le trajo un regalo especial a Jorge”, dijo muy segura Pía Shaw.

Fue en ese momento que Yanina Latorre aportó información que tenía reservada desde hace mucho tiempo. “Lo que pasó es que Romina estaba súper celosa. Yo tengo audios de Romina pute.. a minas que hablan con Rial”, apuntó con firmeza la esposa de Diego Latorre.

“tengo un audio que parece que una, se ve que ella encuentra un mensaje o un chat, encontró algo. Entonces Jorge para demostrarle que no era nadie, la llama. Jorge está hablando por teléfono y le dice “Che, deja de molestarme, me estás persiguiendo y me molestás” y de atrás se escucha, “pedazo de pu…, deja de llamar a mi marido, no molestes a los hombres casados”,”. Expresaba la panelista que decía Romina en ese entonces.

Aunque está no es la primera vez que relacionan al periodista con una mujer dentro de su matrimonio. Alejandra Quevedo también se vio vinculada en el escándalo mediático y ambos salieron a exponer su versión, aclarando que entre ellos no sucedía nada, que solo eran especulaciones de pasillo.

Lo cierto es que esta escandalosa historia de infidelidades al parecer no es nunca acabar. Solo queda esperar que con el tiempo se aclaren las dudas y flore a la luz la verdadera razón del porqué Jorge Rial se divorció de Romina Pereiro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS