Última hora

PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

De terror: jauría de perros atacó brutalmente a dos niños

El incidente tuvo lugar en Villa Las Rosas

De terror: jauría de perros atacó brutalmente a dos niños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmoción en Villa Las Rosas ante el brutal ataque que sufrieron dos menores a manos de una jauría de perros. El incidente ocurrió el pasado domingo a horas de la siesta. Los pequeños fueron interceptados por cinco perros mientras andaban en bicicleta.

Según relató la madre de uno de los niños a FM Vos 90.1, los infantes salieron de la casa con el objetivo de pasear por la zona. Decidieron dirigirse a Los Mistoles al 600 con sus bicicletas, donde enseguida fueron atacados por un grupo de animales que los dejaron mal heridos. 

Uno de los menores de 12 años tuvo que ser intervenido con un promedio de 60 puntos entre todas las heridas que presentaba. Los perros lo mordieron a la altura del brazo y las piernas, provocando una profunda herida cerca de la rodilla. Se desconoce el estado de salud del amigo del niño que tiene 13 años.

Los vecinos ya no saben qué más hacer. Afirman que no es la primera vez que se produce un incidente de estas características, e incluso el dueño de los perros ya cuenta con varias denuncias radicadas a su nombre. “Que puedan ver que van a hacer con esos animales, para que no sigan haciendo lo mismo”, comentó Angelita.

La madre afirma que ya radicó la denuncia correspondiente ante las autoridades. Reclamó además sobre esta situación por la que aún los vecinos no tienen solución. “No puede ser que se de una situación así”, reiteró.

Angelita detalló cómo fue alertada por una vecina sobre la terrible experiencia que vivió su hijo. Los mismos salteños que habitan por el lugar se comunicaron con la policía y solicitaron una ambulancia. Ambos menores fueron trasladados al Hospital de Niños, donde se le realizaron los controles necesarios y su estado de salud es favorable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS