Última hora

La tenía muy guardada

Se reveló quién es la nueva novia de Diego Torres

En Socios del Espectáculo revelaron la identidad del nuevo amor del cantante tras su separación de Débora Bello, quien recién confirmó que está saliendo con Nico Riera

Diego Torres
Fuente: Google
Fuente: Google

Durante la transmisión de Socios del Espectáculo, Paula Varela se encargó de revelar todos los detalles de la nueva conquista de Diego Torres, Martina. El cantante había anunciado su separación de Débora Bello en diciembre de 2021. 

Asimismo, Varela comenzó con el relato: “Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”

De esta manera continuó dando más detalles de la vida de Martina. “Ella es agente inmobiliaria, y cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron pero no pasó nada” Agregó.

Luego de asegurar que ambos se conocieron hace unos 5 años atrás, quiso aclarar que no sucedió nada puesto que Torres estaba con Débora. “Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado. Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado” Concluyendo con el tema.

Tras la separación del intérprete musical y su expareja, en Socios del Espectáculo confirmaron el nuevo romance de Débora Bello con Nicolás “Tacho” Riera, en donde Mariana Brey aseguró que según habría un acuerdo entre Torres y su ex para blanquear sus nuevos romances durante los próximos días, pero con la condición de hacerlo uno bien lejos del otro.

“La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel. No sabemos si pasaron a la habitación, porque vieron que a veces hay 40 personas en un hostel. Tal vez fue en el lobby…" Contaron los conductores del programa de eltrece.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS