Última hora

SOCIEDAD

Terrible siniestro vial se produjo entre un auto y una moto

El hecho ocurrió sobre la Ruta provincial 28

Terrible siniestro vial se produjo entre un auto y una moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, una pareja falleció en un terrible siniestro vial que se produjo en la Ruta provincial número 28, cerca de la rotonda conocida como la del Quirquincho.

Este accidente de tránsito se produjo cuando el hombre, quien manejaba una moto chocó contra un auto de marca Citroen. Ante esto, la mujer falleció en el acto, mientras que en un primer momento trasladaron de urgencia al hombre al hospital San Bernardo. Esta persona se encontraba gravemente herido. Desafortunadamente, el hombre también falleció horas más tarde.

Esta joven pareja, tenían tres hijos muy pequeños. Los cuales quedaron huérfanos luego de que se diera a conocer este siniestro vial tan trágico. Asimismo, en el lugar del hecho estuvieron trabajando peritos de Criminalística. Los cuales están determinando que fue lo que sucedió para que pasará este terrible accidente.

Ante esta situación y con semejante accidente, los familiares y amigos de esta joven pareja a través de las redes sociales dieron a conocer su dolor por esta pérdida de esta pareja. La mujer se llamaba Florencia mientras que el hombre César.

En la actualidad, hay cada vez más accidentes de tránsito en la región. Este fue uno de los tantos siniestros viales que hay a diario. Y que, en el día de hoy, se llevó a otras dos personas más. Tanto amigos como familiares lamentan su ausencia. Y a través de la cuenta de Facebook los despidieron con mucho dolor.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS