Última hora

Sucedió en Misiones

Investigan a dos mujeres policías por subir contenido sexual

Dos policías son investigadas por difundir contenido "hot" en las redes sociales a cambio de dinero. Las sanciones podrían tener altos costos para ellas y posibles involucrados.

Una de las dos mujeres policiales
podrían enfrentar cargos por las publicaciones hechas en redes sociales
podrían enfrentar cargos por las publicaciones hechas en redes sociales

Escándalo por venta de fotos y videos sexuales por parte de policías mujeres en la ciudad de Misiones. Las oficiales, correspondientes a la Unidad Regional 9 del Jardín América, ofrecían también “encuentros presenciales” dentro del servicio.

El caso trascendió en las últimas horas donde las dos mujeres acusadas de dicha actividad, fueron sumariadas y trasladadas de la unidad donde se encontraban. De esta forma, continúan investigando la naturaleza de los acontecimientos.

5 mil pesos por contenido hot

 Las oficiales trabajaban con la plataforma “Cafesito”, una app que te conecta con una comunidad que apoya el servicio que brindes a través de diferentes contenidos publicados. 

De esta forma, vendían a cinco mil pesos el pack de imágenes y videos hots con la posibilidad de “encuentros presenciales”. Se cree que también hay hombres policías involucrados en la difusión del material.

Por su parte, las dos mujeres afirmaron que “el sueldo no les alcanzaba” para sustentarse y que esto lo hacían a modo de ayudar a su economía. El código policial establece que los uniformados deben mantener el “decoro” en sus funciones de servidores de la ley.

Las autoridades investigan si utilizaron uniformes y armas para la creación del contenido difundido. Las sanciones pueden ir desde el arresto hasta el cese de sus funciones dentro del cuerpo policial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS