Última hora

¿Hay nuevo romance?

Camila Homs reveló lo que sucede entre ella y Mariano Martínez

En los últimos posteos de la ex de Rodrigo de Paul, el actor le dedicó varios “likes” a sus fotos

Camila Homs
Fuente: Google
Fuente: Google

Sin duda, Camila Homs se encuentra fuertemente vinculada con la polémica del romance entre su expareja Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel, debido que presuntamente hay pruebas que confirman que entre los motivos de su separación con el futbolista existió una infidelidad por parte de él.

Recientemente salieron a la luz las fotos en donde capturaron a Rodrigo y Tini paseando por una playa de Ibiza. Asimismo, se comprobaron los rumores de que el futbolista habría comenzado una nueva historia de amor con la actriz.

Tras toda esta escandalosa situación, Camila Homs decidió romper el silencio y hablar de un tema por el que hace días le vienen preguntando, los likes que Mariano Martínez les pone a las fotos que sube a las redes.

De esta manera, sin intenciones de revelar muchos detalles sobre su presente sentimental, la modelo fue indagada por los movimientos del actor en su Instagram. A lo que Camila despejó cualquier duda: “No lo conozco”, aseguró en una nota para Momento D.

Horas antes, Camila decidió resguardar su privacidad para mantenerse lo más bajo perfil posible durante estos días de tanta polémica. Sin embargo, en diálogo con Socios del Espectáculo reveló algunos planes que tiene en mente. "Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”, remarcó, sobre el que será el reencuentro que tendrá el jugador con Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Por otra parte, a modo de acabar con todas las especulaciones de su divorcio con De Paul, le preguntaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ¿La separación es definitiva?”, a lo que ella tuvo una intrigante respuesta: “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS