Última hora

¡DETALLES!

Así reaccionó Rodrigo de Paul al confirmar su noviazgo con Tini Stoessel en medio del escándalo

Juariu descubrió la reacción del jugador en medio del escándalo

Así reaccionó Rodrigo de Paul al confirmar su noviazgo con Tini Stoessel en medio del escándalo

Los nombres de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen siendo sonados en los medios de comunicación y en las redes sociales. Desde que se blanqueó su romance la polémica y la mirada de ellos está puesta en los ojos de todo el mundo, y hoy no sería la excepción del caso.

La periodista Juariu fue quien descubrió los indicios en redes sociales en los que Rodrigo de Paul dejó mensajes cariñosos a Homsn en esa fecha, lo que señalaría que la relación entre ellos no había terminado en el momento que Yanina Latorre lo había anunciado.

En diferentes imágenes de Camila, el futbolista compartió algunos mensajes tiernos que después eliminó “De Pau se dijo a él mismo, ¿Cómo podré caga…más?. Ya sé, voy a borrar los likes y comentarios que le hice a mi ex mujer…Así, nadie sospechará que no dan las fechas”, nota que Juariu compartió a sus stories y mostró las evidencias de esta reacción que tuvo Rodrigo de Paul al verse descubierto por la periodista.

Estos nuevos comentarios en las estampas de Camila Homs, trajeron graves problemas en la relación de Rodrigo de Paul con su actual pareja, Tini Stoessel. Según declaraciones emitidas en LAM, los tiernos mensajes encendieron las dudas de la artista, quien inmediatamente optó por tomar cartas en el asunto y aclarar todo de una vez.

“El enojo de Tini fue por las fotos de Camila en la casa de Rodrigo de Paul, compartiendo el mismo lugar. Fue al mismo gimnasio. Se veía la misma cortina de fondo”, comentó con firmeza la panelista de LAM, Estefanía Berardi. De momento queda esperar, a ver si Tini continúa su relación o deja el camino libre a Camila para que rehaga su vida con Rodrigo, padre de sus hijos.

Cabe destacar con este nuevo escándalo amoroso que envuelve al futbolista es muy probable que se aproxime un nuevo fracaso en su vida personal. De momento queda esperar que determinación tomará Tini con estas nuevas evidencias de su novio con su ex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS