Última hora

¡DETALLES!

El truco de Sara Carbonero para llevar trenzas y coletas para el inicio de la primavera

Sara Carbonero nos vuelve a impresionar con su maravilloso peinado que podrás llevar con elegancia y estilo en esta primavera. Los detalles

El truco de Sara Carbonero para llevar trenzas y coletas para el inicio de la primavera

Tras haber sido durante muchos años referente, no cabe duda, de que Sara Carbonero se ha convertido en una de las celebridades de nuestro país que más nos inspira al momento de vestir. Y en esta ocasión lo que hoy nos muestra la periodista no podía pasar desapercibido.

En esta oportunidad, la presentadora de televisión  nos ha demostrado que es capaz de combinar su estilo más desenfadado, con toques boho, con las mejores tendencias más punteras, creando así unas combinaciones muy personales con las que muchas mujeres se sienten identificadas y hoy en día quieren imponerlo como tendencia.

Tal como lo muestra la nota de Voces Críticas la famosa animadora televisiva aparece en una encantadora imagen luciendo una de esas trenzas maravillosas que parecen hechas deprisa y corriendo de una manera effortless. Siendo el resultado un peinado muy festivalero y boho, entre el pelo texturizado por la humedad y el fuerte viento. Los protagonistas son los mechones sueltos y la sujeción que ha elegido para sujetar la trenza.

La periodista en esta preciosa imagen luce una trenza despeinada, colocada hacia el lado, uno de sus looks preferidos. La cabellera aparece con extra de textura, posiblemente ocasionada por la humedad del mar, y al final de la trenza se puede apreciar el elemento estrella, un adorno textil que Sara enrolla en la parte final del pelo.

Sara Carbonero ha dejado atrás las gomas elásticas y ha escogido para anudar su trenza un cordón de cuero azul celeste, que enrolló en torno al extremo del cabello varias veces con una aesthetic que parece inspirada por Pocahontas y que las chicas podemos copiar con este set de cordones de muchos colores.

Esta técnica de entrelazar la trenza para decorarla y de esta manera marcar la diferencia también funciona también usando pañuelos de colores o unicolor, cómo sea de tu preferencia. Sin duda, son uno de los accesorios estrella de este verano y anudados a las trenzas crearán peinados veraniegos y muy fáciles de hacer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS