Última hora

EVENTO

En pleno acto "las nenas" se volvieron locas por Gustavo Sáenz

Un evento a puro disfrute

En pleno acto "las nenas" se volvieron locas por Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, estuvo visitando la ciudad de Cerrillos. En compañía de la intendente, Yolanda Vega, participó de diversas actividades recreativas que fueron bien recibidas por los vecinos de la zona. Sin duda, lo que se destacó durante la jornada fue el gran carisma del dirigente.

Las "nenas" que participaron del evento enloquecieron con la puesta en marcha del Gobernador del consabido y exitoso tema musical de Sandro, "Rosa, Rosa, la maravillosa" Con micrófono en mano, decidió bajar del escenario dispuesto a acercarse al público para deleitarlos con sus increíbles habilidades en el canto, las cuales sorprendieron y para bien. Bailó y cantó para "las nenas".

Enseguida las salteñas se emocionaron. Entre abrazos, risas y bailes, se acercaron al gobernador Gustavo Sáenz para acompañarlo al compás de la música. No cabe duda que se vivió un evento a pura fiesta, que resalta el carisma y aprecio que tiene el dirigente hacia la comunidad salteña, y esto es recíproco.

El momento fue captado por una cámara de teléfono, donde se puede apreciar al gobernador interpretando una de las tantas canciones del reconocido artista Sandro. Tampoco pudieron faltar las fotos que más de una salteña solicitó sacarse junto al Gobernar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS