Última hora

¡DETALLES!

Ricardo Montaner volvió a Argentina y enloqueció al público con su show en el Luna Park

El cantante legendario regresó al país para arrasar con las entradas de las dos únicas funciones que ofreció durante el fin de semana. Los detalles

Ricardo Montaner volvió a Argentina y enloqueció al público con su show en el Luna Park

Ricardo Montaner volvió nuevamente a brillar sobre el escenario al brindar a su público lo mejor de sus canciones y de su actuación. Este fin de semana el cantante ofreció dos grandes conciertos sold out en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en los cuales entonó sus canciones más sonadas, cantando además por primera vez uno de sus temas del próximo álbum Tango, en homenaje a sus orígenes argentinos.

La extraordinaria lista de canciones que cantó Ricardo Montaner empezó con una que hizo estallar los aplausos “Tan enamorados”, seguidamente por una avalancha de éxitos entre los que figuran “Será”, “El Poder De tu Amor”, “Castillo Azul”, “Conga”, “Me va a Extrañar”, que hicieron estallar los gritos y euforias a un Luna Parl colmado de una gran multitud de personas que disfrutaban cada uno de los clásicos del artista nacido en Argentina.

Para sorpresa de los asistentes y a través de visuales representando el histórico “Café De Los Angelitos”, el legendario, acompañado de la Orquesta del maestro Andrés Linetzky, entonó uno de sus temas más solicitados de la noche “El Día que me quieras”, “Nostalgias”, y “La última copa”, tres adelantos de “Tango” su nuevo sencillo que lanzará el 24  de mayo.

Pero uno de los momentos más emotivos del gran espectáculo fue cuando Ricardo Montaner anunció que su hijo Mau y su esposa Sara Escobar están esperando su primer hijo, al cual llamará Apolo. Ante esta sorpresiva noticia, el público festejó el anunció aplaudiendo que se agranda la familia, mientras que el artista lloraba de emoción.

Con respecto a “Tango”, Ricardo Montaner le confesó a sus seguidores, “Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina donde nací”, decía emocionado el intérprete.

Ricardo Montaner no podía terminar su show de otra manera que cantando sus temas más escuchado “Amén”, con imágenes que se reflejaban en la pantalla gigante y voces en sincro de Evaluna, Mau, Ricky y Camilo que se mostraban en grande. Con “Déjame llorar”, “La gloria de Dios” y “La Cima del Cielo”, fueron algunos de los temas seleccionados para cerrar de la mejor manera uno de sus mejores conciertos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS