Última hora

POLICIALES

Finalmente uno de los acusados tendrá prisión perpetua por el femicidio en Hickmann

Se logró destrabar la situación

Finalmente uno de los acusados tendrá prisión perpetua por el femicidio en Hickmann

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se dio a conocer que uno de los acusados por el femicidio en Hickmann tendrá prisión perpetua por toda la violencia de género que realizó a la víctima.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la jueza de la primera Sala del Tribunal, acusó a Néstor Alan Tobal, quién fue el autor de este homicidio de violencia de género. La víctima de todo este hecho era Elvira Sabán. Ante el fallo provocado, este acusado continuará preso por un largo tiempo.

Cabe destacar, que el femicidio en Hickmann fue realizado en septiembre del año 2020. Cuando el cuerpo de esta mujer fue encontrado bajo la tierra en uno de los laterales de la ruta en las cercanías a la localidad de Hickmann.

Asimismo, es importante resaltar que los sujetos condenados eran parte dela familia de la víctima en cuestión. Pero finalmente, la justicia pudo dar respuesta a este femicidio que hace dos años sucedió en aquella localidad.

Por todo lo antes expresado, Renzo Delfín Sabán uno de los acusados quién era familiar de la víctima fallecida, a pesar de todo terminó en libertad. Lo que hace que sea algo muy grave, ya que otra mujer le podría pasar algo similar como le paso a Elvira.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS