Última hora

ESTE VIERNES

|EN VIVO| Carla Vizzotti y el ministro Juan José Esteban supervisan en Salta el plan de vacunación

Está prevista una conferencia de prensa

Vizzoti y Juan Jose Esteban

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, visitarán Cafayate y Animaná la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el marco de la vigésima Semana de Vacunación en las Américas y la décimo primera Semana Mundial de la Inmunización. Los acompañará el ministro local Juan José Esteban.

Integran la comitiva la representante de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en la Argentina, Eva Jané Llopis y colaboradores; el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Juan Manuel Castelli y el director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Hugo Feraud, quienes acompañarán a la ministra Vizzotti.

También estarán por parte de Salta, el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, los funcionarios nacionales y la representante de OPS quienes supervisarán el operativo de puesta al día del calendario nacional de vacunación en las escuelas Dr. Facundo de Zuviría, de Cafayate, y Domingo Faustino Sarmiento, de Animaná.

Las autoridades serán recibidas por el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, y de Animaná, José Rolando Guaimás. A las 12.15 brindarán una conferencia de prensa en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de Animaná.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS