Última hora

ES VIRAL

“No subo…”: la discriminadora frase que pegó un propietario a su moto

Un usuario decidió compartir una imagen que generó repudio entre el público

“No subo…”: la discriminadora frase que pegó un propietario a su moto

Un peatón no puede creer lo que encontró. Mientras transitaba por las calles de la ciudad, sus ojos fueron atraídos por una motocicleta estacionada a un costado de la vereda, y no a causa del color o del modelo del rodado. Decidió compartir el suceso por redes sociales.

Un usuario decidió publicar una imagen que rápidamente se hizo viral en Internet, y no precisamente por buenas razones. Las personas se mostraron indignadas ante la calcomanía que un conductor había pegado en la parte delantera de su rodado: “no subo gordas”.

Aseguran que el accionar del propietario de la motocicleta es altamente discriminatorio. Además, exhibe la calcomanía en el lugar más llamativo y atrayente que pudo encontrar, cómo si no pasara nada. Este hecho es un claro insulto hacia las personas que sufren de sobrepeso.

Las redes sociales repudiaron la situación. Critican al dueño de la motocicleta, y le exigen que retire la calcomanía que no da una buena imagen y solo genera bronca y tristeza. Conmociona como en pleno siglo XXI aún se sigue rechazando a personas de estas características. 

Para nuestro pesar, existen varias calcomanías similares. Los propietarios de vehículos optan por divertirse al colocar estampas con mensajes discriminatorios y ofensivos tales como: “no subo feas”. Aunque, sin duda, la más común sigue siendo “no subo gordas”. 

Una moda que, desde Voces Críticas, esperamos que se termine pronto. La sociedad ha atravesado grandes cambios, y en la actualidad, incluso hay modelos que buscan que la comunidad que padece problemas de sobrepeso, deje de ser desplazada y ridiculizada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS