Última hora

¡Inesperado!

Wanda Nara en un juicio tras presunto romance con un excompañero de Icardi

La empresaria viajó a Italia para declarar ante el caso por su presunta infidelidad con un futbolista croata

Wanda Nara
Fuente: Google
Fuente: Google

Entre todas las polémicas en las que se ha vinculado Wanda Nara, una de las más relevantes, sin duda, ocurrió en febrero de 2019, cuando la empresaria se vio envuelta en un verdadero escándalo. En esta situación, atravesó una situación similar al Wandagate, solo que aquella vez el tema fue al revés, ella fue la acusada y no hubo pruebas como sí pasó ahora.

Todo esto se desató a fines de 2019, tras la salida de Icardi en Inter de Italia para sumarse a las filas de PSG de Francia. Para ese entonces, el delantero estaba distanciado de varios de sus compañeros de equipo, pero las razones de su actitud se desconocía. Con el tiempo se reveló que muchos de ellos estaban disconformes con el rol de Wanda en la cotidianidad del club.

Sin embargo, la verdadera polémica se desató luego de que el periodista italiano Fabrizio Corona quien se tomó el trabajo de publicar en el portal King Corona Magazine que la pareja se había separado porque él había descubierto que Wanda Nara lo estaba engañando con un compañero del plantel, con el futbolista croata Marcelo Brozovic. 

Ante toda estas fuertes olas de especulaciones y escándalo, la empresaria decidió dar declaraciones desmintiendo toda esta situación, por otra parte también confesó que a raíz de esa información empezó a tener problemas de pareja y se tuvieron que ir.

Wanda Nara no se quedó con los brazos cruzados y decidió tomar acciones legales contra el periodista por difamación y en las últimas horas la empresaria tuvo que viajar a la ciudad de Milán para declarar en la causa. Entre algunos detalles del caso, se conoció que el juez que entiende en la causa había definido cerrarla, pero el “tercero en discordia” el futbolista Brozovich, dijo sentirse perjudicado por el rumor y pidió reactivar la sentencia.

Este polémico caso tendrá su próxima audiencia el 25 de mayo, en donde incluso estará presente el futbolista Iván Pericic, que declarará como testigo. “Nadie puede entender de dónde sacaron esta historia falsa. Nunca obtuve ni el número de Brozovic, ni siquiera era una persona con la que nos juntábamos como sucede entre amigos en un equipo” Declaró Wanda Nara con respecto al tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS