Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Móvil policial chocó a una familia que viajaba en moto

El siniestro vial se produjo a primera hora de la mañana, por motivos que aún se desconocen

Móvil policial chocó a una familia que viajaba en moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes inició con un accidente, que por suerte, no arrojó heridos graves ni víctimas fatales. A primera hora de la mañana, un móvil policial chocó contra una motocicleta en la intersección de pasaje Del Temple y Lerma. 

Por motivos que aún se intentan esclarecer, un patrullero policial protagonizó un siniestro vial a las 8 a.m. en barrio Hernando de Lerma. Una motocicleta en la que viajaban dos adultos y dos menores, fue impactada por detrás por el vehículo.

La mujer que viajaba en el rodado resultó con heridas leves, por las cuales fue trasladada al hospital más cercano. Aseguran que se trató de simples golpes. “A mi cuñada se la llevaron por precaución. Mi hermano está bien, los chicos están bien", manifestó uno de los involucrados en diálogo con Multivisión.

Dentro del móvil policial viajaban tres uniformados que no se vieron afectados por el choque. "No sé si se habrá dormido el conductor, es policía, si habrá estado machado, no sé", comentó el conductor del rodado. 

Los menores no resultaron heridos. Uno de los niños contaba con un yeso en el brazo producto de otro siniestro vial. Según relató la víctima, un remis habría embestido por detrás la motocicleta en la que viajaba. "Ya sufrió un accidente, lo chocó un remis de atrás, y terminó quebrado. Ahora no le pasó nada”, relató el salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS