Última hora

¡DETALLES!

Paulo Londra es acusado fuertemente por Marina Romero, madre de Rocío Morena “le llenaron la cabeza”

Tras no llegar a un acuerdo con su ex pareja, Rocío Moreno, la madre de la joven rompió el silencio y realizó graves denuncias contra el artista

Paulo Londra es acusado fuertemente por Marina Romero, madre de Rocío Morena “le llenaron la cabeza”

De nuevo sale a la luz públicamente fuertes detalles de la vida personal de Paul Londra después de su gran exitoso lanzamiento que tuvo junto a Bizarrap. Más allá del nuevo estreno musical, los medios de comunicación aprovecharon el momento del cantante  para sacar al aire su relación con su ex y madre de sus dos pequeñas hijas, Rocío Moreno.

Después de no llegar a un acuerdo en común en la audiencia pasada, la madre de Rocío y ex suegra del artista, Marina Romero, se desahogó y contó el terrible momento que está viviendo su hija. Señalando en el programa mañanero “Intrusos” cómo realmente se siente su hija “Se siente muy expuesta y no la pasa bien. Intenta recuperar pero no soporta el destrato”.

“Rocío no soportó que abandonara a la familia. Que saliera de noche y de día estuviera ausente, que de repente se fuera a pasar unos días a una cabaña con 5 amigos y 5 amigas… son cosas que a mí no me sorprenden”, expresó llena de ira la progenitora de Rocío Moreno. Información que se lee en la nota de Voces Críticas.

Seguidamente, se refirió a la relación que mantiene el cordobés con sus hijas, “Yo creo que a Isabella le tiene un gran cariño. La nena se pone feliz cuando ve al papá, generó un vínculo lindo y es a lo que uno apunta. Pero con Francisca es diferente, porque no tuvo contacto casi…no se dio la oportunidad de conocerla y amarla. Quizás tiene miedo…o le llenaron la cabeza”, refiriéndose rudamente contra el cantante.

Para finalizar su diálogo, la ex suegra de Paulo terminó diciendo; “Yo fui mamá muy joven pero si alguien se acercaba a decirme algo malo, lo tomaba con pinzas. Es uno el que tiene que ver qué hace con lo que dice el entorno”.

Con estas duras declaraciones que hiciera la mamá de Rocío en contra de su ex yerno, se espera que el joven reflexione y comience a ver la vida de sus hijas como una responsabilidad y no como una nota musical, que toca y busca cuando desea ver.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS