Última hora

¡TENDENCIA!

"Chance": Paulo Londra estrenó su tema musical y ya es de lo más escuchado

El cantante cordobés causó furor entre sus millones de fans

Paulo Londra

Tras haber lanzado su primer tema musical luego de dos años, Paulo Londra volvió a encender las redes sociales al estrenar un segundo tema llamado "Chance".

En tan solo unas horas, el videoclip ya cuenta con 8 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube del cantante cordobés y se encuentra de número dos en tendencias de música.

"Ya dos temas nuevos girando", expresó Paulo Londra en la descripción de su publicación de su cuenta oficial de Instagram y que rápidamente tomó relevancia en la redes sociales. De inmediato los millones de fanáticos y fanáticas del cantante no dudaron en reaccionar ante sus palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en el videoclip de Paulo Londra, están: "Aún no asimilo que paulo haya vuelto y ya sacó el segundo tema", "Una de las cosas que mas admiro de Paulo es que no necesita autotune y su flow sigue siendo el mismo en vivo", "Y volvió el león, con todo su flow", "Lo mejor de lo mejor", "A pesar del tiempo sus temas siguen siendo demasiados buenos".

Cabe recordar que el cantante volvió a la música de la mano de Warner Music Latin América, con quienes firmó contrato de exclusividad luego de recuperar los derechos sobre su obra. Hace tan solo unos días, la productora musical había compartido una imagen que anunciaba el regreso del cantante con una fotografía de su rostro fusionado con la imagen de un león, en la cual se podía leer: "Él está de regreso". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS