Última hora

¡TENDENCIA!

Paulo Londra anunció la fecha de estreno de su próxima canción llamada "Chance"

El cantante cordobés se convirtió en tendencia en las redes sociales

Paulo Londra

Hace tan solo unas semanas Paulo Londra estrenó su primer tema musical tras dos años de batalla legal. Ahora, el cantante cordobés anunció su próxima canción la cual tiene por nombre "Chance" y se estrenará el día de hoy miércoles.

A través de su cuenta oficial de Instagram y YouTube, el reconocido artista publicó un avance del videoclip oficial y con ello se convirtió en tendencia en tan solo unos mintuos.

"Ouh yeah mañana sale chance estoy chocho porque me gusta mucho esta canción, querían que vuelva ahora me van a ver hasta en la sopa jeh, creo que lo tenemos me entiende", escribió Paulo Londra en la descripción de su publicación en la noche de ayer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulo Londra reaccionaron ante la noticia y expresaron miles de mensajes de emoción y ansias por pdoer escuchar este nuevo tema.

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar en la publicación del cantnte están: "Me encanta que esté recuperando el tiempo que no subió canciones este 2022 es tuyo Paulo!!!!", "Vamos Paulo Londra sigue tus exitos eres una leyenda", "Ya me alegraron el miércoles! Vamos que seguramente será un éxito", "Y el año empieza a mejorar con estas joyitas de arte", "Que bueno que regresaste con tu nueva musica".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS