Última hora

¡DETALLES!

Graciela Alfano destrozó a Wanda por los cosméticos “No sirven ni para que jueguen los más chiquitos”

La exvedette criticó fuertemente los maquillajes que vende la pareja de Mauro Icardi

Graciela Alfano destrozó a Wanda por los cosméticos “No sirven ni para que jueguen los más chiquitos”

Para nadie es un secreto que Wanda Nara es toda una mujer emprendedora, así lo ha demostrado con su nuevo proyecto que ha sacado a la luz públicamente y se trata nada menos que de su marca Wanda Cosmetics. A pesar de las polémicas suscitadas por el acercamiento de la China Suárez con el jugador, la empresaria está enfocada en su marca.

En este contexto, Graciela Alfano sorprendió a las redes al dar su versión sobre los productos que vende la modelo. Y es que mientras Wanda Nara se prepara para la apertura de su seguno local de make up en Argentina, la periodista hizo duras críticas en LAM, asegurando que sus cosméticos serían de malísima calidad.

“No son buenos. Unas amigas, con las que una vez por semana bromeábamos, se fueron a comprar unos rougues”, expresó Graciela antes de enviarla a Wanda irónica frase con relación a los productos que vende.

Entre risas, la panelista reveló lo que le comentaron sus amigas al probar el labial de la marca de Wanda. “Jodían y decían, no se los de ni a tus nietas para jugar, porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés”. Afirmó la periodista.

Otra cronista que estuvo de acuerdo con lo que exponían en el programa, fue Estefi Berardi quien agregó al comentario “Yo dije eso mismo y Wanda se enojó”. Indicó la comunicadora, mientras Graciela Alfano escuchaba con atención las experiencias de otras personas.

De momento Wanda Nara no se ha pronunciado al respecto para afirmar o negar los comentarios que están realizando sobre su nuevo maquillaje. Lo que si es cierto es que la empresaria por lo que se ve omite cada declaración que circula en los pasillos, mientras tanto su empresa de maquillaje cada día va creciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS