Última hora

No lo vas a creer

El "vulgar" nombre del nuevo programa de Flor Peña

La conductora tras su paso al costado de Flor de equipo, en mayo debutará nuevamente en las pantallas de televisión

Florencia Peña
Fuente: Google
Fuente: Google

A principios de este año, se conoció la noticia de que Florencia Peña había anunciado su salida del exitoso programa: Flor de equipo. De esta manera, su partida se estimaba para febrero, pero, se fue posponiendo durante semanas hasta que finalmente la producción logró conseguir una reemplazante: Georgina Barbarossa.

Ahora, un mes después, Florencia Peña no sólo está feliz por la tan esperada noticia de su soñada boda con Ramiro Ponce de León, quien se lució con la emotiva y creativa manera de pedirle matrimonio a su futura esposa y madre de su hijo luego de unas paradisiacas vacaciones. 

A toda esta emoción se le suma su debut en América tras su paso al costado de Flor de Equipo en Telefe. Sin duda, la también actriz, está atravesando una grandiosa etapa tanto en su vida personal e íntima como también en su vida laboral. Asimismo, se suma otro reconocimiento a la trayectoria profesional de la panelista, quien desde muy joven ha resaltado en el medio televisivo.

Es de saber que la conductora tendrá su regreso a la televisión el próximo 9 de mayo de este año y ya se está preparando para ponerse al frente del ciclo que se emitirá al término de LAM. De esta manera, el programa comenzará a transmitirse entre las 22:15 hrs y 22:30 hrs.

Ahora todos se preguntarán ¿Cuál es el nombre del tan esperado programa? Pues Florencia ya lo oficializó e hizo retumbar a los medios de comunicación y las redes sociales, en donde es tildada de "vulgat" por tan picante nombre que eligió: “La puta ama” y lo más probable es que tenga un formato similar a Los Mammones.

Con respecto a su tan esperado casamiento, es de saber que la actriz y el abogado salteño se conocieron hace 9 años y son padres en común de un hijo varón, desde ese momento se establecieron como una familia ensamblada. Flor y el empresario coincidieron de una manera poco común y desde entonces se volvieron inseparables, hasta el punto de lograr mantener, en algún momento, su relación bajo el término de poliamor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS