Última hora

ARGENTINA

Conocé el cronograma de pagos del ANSES para el mes de mayo

Todos los datos en la nota

Conocé el cronograma de pagos del ANSES para el mes de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el ANSES aseguró el calendario de pagos correspondiente al mes de mayo del presente año. Con dicha información los jubilados, pensionados y ciudadanos que necesitan asistencia podrán cobrar estos tipos de bonos que son tan importantes.

Por lo cual, este organismo dijo que aquellas Pensiones No Contributivas que tengan el número de documento terminados en cero y uno podrán cobrar el lunes 2 de mayo, los terminados en dos y tres el día martes 3 de mayo, aquellos terminados en cuatro y cinco el día miércoles 4 de mayo. Además, aquellas personas que tengan el DNI terminados en seis y siete cobrarán el día 5 de mayo. Por último, los documentos terminados en ocho y nueve podrán cobrar el viernes 6 de mayo.

De esta forma, aquellos ciudadanos que tengan la tarjeta alimentar y la Asignación Familiar por Hijo de ANSES que tengan la terminación del DNI en cero podrán cobrar el día 9 de mayo, los terminados en uno el martes 10 de mayo, los terminados en dos, tres y cuatro los días 11, 12 y 13 de mayo. Mientras que los ciudadanos que posean el DNI con terminación en cinco, seis, siete y ocho podrán cobrar el 16, 17, 19 y 20 de mayo. Y los finalizados en nueve el lunes 23 de mayo respectivamente.

 Mientras que la Asignación Universal por Embarazo y la Tarjeta Alimentar podrán cobrar según este organismo, los ciudadanos que posean los DNI terminados en cero el martes 10 de mayo, los terminados en uno, dos y tres los días 11, 12 y 13 de mayo. Por lo que los DNI terminados en cuatro, cinco, seis, y siete los días 16, 17, 19 y 20 de mayo. Además, todos aquellos documentos terminados en ocho y nueve el lunes 23 y martes 24 de mayo respectivamente.

Con lo que respecta a las jubilaciones y pensiones superiores podrán empezar a cobrar los terminados en cero y uno el lunes 23 de mayo, los terminados en dos y tres al día siguiente. Por lo que los DNI terminados en cuatro y cinco el día 26 de mayo, los terminados en seis y siete el viernes 27 de mayo. Y finalmente los terminados en ocho y nueve el 30 de mayo.

Por todo lo antes explicado, es importante ir en los días correspondientes para poder cobrar finalmente lo que a cada persona le corresponda. Este calendario de mayo, al igual que los anteriores meses está completo.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS