Última hora

¡Detalles!

La prueba que confirma que el Kun Agüero estaría esperando su primer hijo con Sofía Calzetti

Una foto que les fue tomada en Ezeiza despertó las sospechas que todos pensaban. Los detalles

La prueba que confirma que el Kun Agüero estaría esperando su primer hijo con Sofía Calzetti

El Kum Agüero regresó al país, pero las imágenes de su vuelta despertaron las sospechas de un supuesto embarazo. La estrella del fútbol internacional y su novia, Sofía Calzetti fueron captados infranti en Ezeiza y en una de las postales se puede apreciar claramente que podrían estar en la dulce espera.

Fue el sitio Primicias, el que reveló la imagen que ha revolucionado todas las redes sociales. Un hombre llevaba el carrito con el equipaje de la pareja, mientras que Sofía caminaba unos pasos más atrás. Fue casi llegando al coche que los fotografiaron infraganti y de perfil y debajo del buzo se aprecia en la joven una abultada pancita que rápidamente hizo pensar que pronto los visitaría la cigüeña.

“¿Con Sofi están esperando un bebé­?, le pregunta el periodista a través de este medio. Impresionado por la pregunta, el jugador, respondió sin filtros. “Eh? No mentira”. Esta historia empezó cuando el deportista y su novia, fueron fotografiados en Ezeiza y en una de las fotos se evidencia claramente que su novia podría estar esperando su primer hijo con el Kun Agüero.

De momento ninguno ni el kun Agüero ni Sofía se han pronunciado al respecto para desmentir o afirmar tal versión. Sin duda, es una imagen que ha generado polémica por la posibilidad de que estén esperando su primer hijo, y que podría ser una gran noticia para el mundo del deporte.

Por su parte, Sofía Calzeti suele hacer caso omiso a los fuertes rumores sobre su relación con el Kun Agüero. Ambos aprendieron a tener su amorío muy bien resguardado alejados de los reflectores de las cámaras para de esta manera no hacer eco de lo que piensen los demás, y así disfrutar tranquilos del amor que se tienen.

Por ahora no queda más que esperar a que algunos de los dos se pronuncien y aclaren las dudas a todos sus seguidores del supuesto embarazo. De momento, dejemos que la feliz pareja continúen disfrutando de su romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS