Última hora

FESTEJOS

"Locro Popular": Gustavo Solís festejó el Dia del Trabajador junto a la familia Municipal

Rosario de la Frontera festejó el Dia del Trabajador

"Locro Popular": Gustavo Solís festejó el Dia del Trabajador junto a la familia Municipal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, compartió imágenes sobre la hermosa jornada que se vivió junto a la familia Municipal. El pasado viernes se llevó a cabo un “Locro Popular” que congregó a una gran cantidad de trabajadores, acompañados por sus familiares.

En festejo por el Dia del Trabajador, se realizó un almuerzo en compañía de la familia municipal. Al respecto, Gustavo Solís manifestó que “el personal municipal es protagonista del constante desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad, y son parte de la transformación de una ciudad con futuro.”

Desde su cuenta oficial de Facebook, destacó “el compromiso de acompañar la lucha por la defensa y conquista de derechos que conduzcan hacia una sociedad más justa”. Asimismo, agradeció “el esfuerzo, compromiso y empeño que demuestran día a día con la comunidad”.

Los trabajadores se mostraron emocionados de participar del Locro Popular. Por medio de redes sociales dejaron plasmado su alegría por haber compartido una jornada a pura fiesta. “Hermosa jornada compartida con la familia municipal. Muchas gracias”, manifestó una usuaria. 

El Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, no se olvidó de agradecer y desear un feliz Día del trabajador a todos los presentes. Agregó además que “sigamos al servicio de nuestros ciudadanos.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS