Última hora

SOCIEDAD

Tartagal: Los trabajadores municipales trabajan en pésimas condiciones y Mario Mimessi no se responsabiliza por los daños

Esta situaciones no pueden ocurrir

Tartagal: Los trabajadores municipales trabajan en pésimas condiciones y Mario Mimessi no se responsabiliza por los daños

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, en la localidad de Tartagal se vio que varios trabajadores municipales estaban llevando a cabo tareas de iluminación en pésimas condiciones laborales.

La problemática está en que los trabajadores, no tienen el equipamiento necesario para realizar este tipo de tareas en la localidad. En otras palabras, según expresó el Diario Inclusión el municipio no les da las herramientas de protección para dicho fin. No les dan ni siquiera botas, guantes, ni cascos. Ni menos que menos, arnes para realizar esta operación.

Por lo que los trabajadores municipales, están en grave riesgo de que se produzca un accidente. Por lo que estas personas, colocan los caños de iluminación sin tener nada de protección. Esta situación, es terrible ya que no pueden dejar los obreros trabajen así en Tartagal.

En esta línea, no puede ser que desde siendo un el segundo municipio más grande de Salta, luego de Orán pasen estas cosas. De esta forma, hacen que los empleados municipales tengan un accidente en cualquier momento. Lo que sería una tragedia terrible.

 Por lo que Mario Mimessi, no se estaría haciendo responsable dsi a estos trabajadores le sucede alguna tragedia por trabajar en estas terribles condiciones. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS