Última hora

"Detalles"

Qué dijo Nico Occhiato sobre Camila Cavallo “No la conocía”

Nico Occhiato rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Camila Cavallo. Los detalles

Qué dijo Nico Occhiato sobre Camila Cavallo “No la conocía”

Nico Occhiato decidió blanquear con los comentarios que circulan en las redes sociales sobre una supuesta relación que habría comenzado con la artista Camila Cavallo. A pesar que no es la primera vez se le relaciona a la actriz con otro famoso, después de haber concluido su romance con Mariano Martínez.

Ante la duda que estos rumores que despertado a todos sus fans, Nico Ochhiato habló sin tapujos en Intrusos después de que se vieran varios likes que él le dio a algunos posteos de Camila Cavallo y que se corriera el rumor de que los dos habrían estado muy acaramelados en un boliche.

“La crucé en un boliche. Lo que salió. Normal. Me habría visto alguien hablando y no más que eso”, expresó Nico cuando el móvil de Intrusos le consultó por Camila. En la entrevista, el animador indicó, “No la conocía”. Dejando a todos los presentes sorprendidos con su rotunda respuesta, ya que las fotos señalaban todo lo contrario. Informa Voces Críticas.

Nico dejó muy claro que iniciar una conversación con alguien que te cruzas en un boliche, es algo normal. Indicando con certeza que está solo, que no tiene a nadie en su vida. No obstante, concluyó la nota con un “Qué sé yo, no sé”.

“Camila Cavallo y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados”, aseguró la panelista Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”. Según la periodista, Nico no se animó a hablarle, pero después transcurrido cierto tiempo, se les vio muy juntos y platicando como si se conocieran desde hace muchos años.

Recordemos que Camila Cavallo tuvo una relación con Mariano Martínez y la cual terminó en el 2020. Luego se relacionó sentimental con el modelo Mario Guerci. Sin embargo, este amorío no prosperó y al parecer estaría aun soltera. De momento la artista no ha confirmado ni negado nada al respecto, solo se conoce la opinión de Nico Occhiato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS