Última hora

"Detalles"

Por esta razón Marcelo Tinelli decidió renunciar a San Lorenzo

El presentador tomó una contundente decisión al dejar el cargo de presidente, tras 10 años de labor. Los motivos

Por esta razón Marcelo Tinelli decidió renunciar a San Lorenzo

Marcelo Tinelli tomó una drástica y definitiva decisión de renunciar a su cargo como presidente de San Lorenzo y lo confirmó con un oficio que realizó a través de sus redes sociales. Aunque la noticia surgió recientemente, el presentador de ShowMatch: La Academia, asistió a sus canales de comunicación para manifestar sus emociones y dejar en claro las razones que lo impulsaron a dejar el cargo.

“Hola a todos, quiero comunicarme con ustedes por este medio que he decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro. Cómo lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión”, afirmó el animador.

La pareja de Guillermina Valdés continuó con su discurso: “Todos los que me conocen bien lo saben. Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no se alcanza” expresaba con mucha firmeza Marcelo Tinelli. Informa Voces Críticas

El colaborador argumentó a través de sus redes sociales el por qué tomo la decisión de renunciar a la presidencia de San Lorenzo tras estar 10 largos años frente al mandato en el club. Con esta firme decisión del animador veremos cómo transcurridas las cosas sin su destacada presencia.

“Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time”, puntualizó el conductor en el sensible comunicado que dejó a más de uno sorprendidos, ya que era algo que nadie se esperaba ni imaginaba.

Tinelli hace pública su salida del club, que está sumido en una crisis deportiva al estar en el décimo lugar del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y sin chance de continuar a la fase final y también institucional, ya que desde hace tiempo el club es un caos, razón por la cual los hinchas pedían la renuncia definitiva del presentador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS