Última hora

"Detalles"

En medio del escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara inician una segunda luna de miel

El futbolista y la empresaria subieron a las redes unas románticas imágenes desde la capital de Inglaterra

En medio del escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara inician una segunda luna de miel

Queriendo olvidarse un poco de la fuerte polémica con la China Suárez que en los últimos meses volvieron a generar conflictos entre ellos, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darse una segunda oportunidad y viajar con todos sus hijos a Inglaterra

Fue este sábado cuando el deportista y la modelo emprendieron un viaje familiar a Londres junto a sus pequeños hijos Isabella, Francesca, Constantino, Benedicto y Valentino, los tres últimos procreados con Maxi López. A la feliz familia se le vio muy contentos paseando muy relajados por las calles de esta hermosa ciudad.

Wanda compartió fotografías junto a todos sus hijos viajando en tren, y después Mauro compartió unas lindas instantáneas desde la capital de Inglaterra, en donde posaron plácidamente frente al Big Ben, el London Eye, y las típicas cabinas telefónicas rojas, postales que son tan comunes en esa ciudad.

También aprovecharon el paseo para sumergirse en el arte callejero y dejarse dibujar por un artista en las calles de Londres. Todo muy normal, para un divertido y acogedor fin de semana en familia y en una de las ciudades más tranquilas del mundo. Algo que sin duda, no podrían hacer con facilidad si estuvieran en Buenos Aires. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

El encargado en esta ocasión de mostrar las impactantes imágenes fue nada menos que el mismísimo Mauro Icardi. Con un simple “Londres” seguido del ícono del London Eye y con la que etiqueta a su esposa, el futbolista dejó en evidencia el buen momento que estaba pasando al lado de su mujer y sus hijos.

La escapada de Wanda Nara y Mauro Icardi de Francia, coincidió con la llegada de España de la China Suárez. ¿Casualidad o estrategia? Solo ellos lo sabrán. Lo cierto es que el jugador optó por viajar con Wanda y divertirse durante este fin de semana bajo el cielo nublado de Londres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS