Última hora

"Detalles"

La prueba que confirma que Rodrigo De Paul quería ser famoso antes de su noviazgo con Tini Stoessel

Gustavo Méndez de “Implacables” afirmó que el jugador uso sus contactos para que lo entrevisten antes de su amorío con la cantante

La prueba que confirma que Rodrigo De Paul quería ser famoso antes de su noviazgo con Tini Stoessel

Rodrigo De Paul empezó a conocer la fama del fútbol argentino en julio de 2021, cuando se alzó la Copa América que la Selección nacional buscó tener durante largos años, casi al mismo tiempo que nacía su segundo hijo y poco antes de empezar su noviazgo con Tini Stoessel.

En el programa Implacables, el cronista Gustavo Méndez afirmó que la relación amorosa de Rodrigo De Paul y Tini empezó mientras él se encontraba en pareja con su ex, Camila Homs. Y el que futbolista del Atlético de Madrid utilizó sus contactos para convertirse en toda una celebridad desde que llegó a jugar a Italia.

“Quiero contar qué fue lo que pasó en esta relación porque cuando yo estaba como responsable del sitio de Gente fuimos los primeros en decir que había una comunicación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul”. Comentó el periodista.

“Esto lo publicamos en Octubre, pero la información llegó a fines de septiembre ¿Cómo comienza? A través de las redes sociales, porque uno es un jugador de fútbol que va a torneos internaciones, aunque su base es en Madrid, donde vivía con su esposa, Camila Homs”, apuntó el panelista.

“Pasó el tiempo, explotó el Wanda gate, y quisieron relacionar a De Paul con la China Suárez pero el tema es que Rodrigo es muy amigo de varios actores y ahí hay que decir que él siempre quiso ser muy famoso”, aseveró Gustavo Méndez.

“Cuando a él lo transfieren de Racing al Udinese Calcio de Italia, él quería ser famoso, pero el tema es que, como no estaba casado con una persona famosa, llamaba a representantes de agencias de modelos para que le hagan notas” reveló de manera directa el periodista a Susana Roccasalvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS