Última hora

DENUNCIA

“Por poco me arrastró”: los peligros a la hora de tomar un colectivo en Salta

Una salteña manifestó la terrible experiencia que vivió, por culpa de un chofer de Saeta

“Por poco me arrastró”: los peligros a la hora de tomar un colectivo en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Saeta no aprende más. Una salteña hizo pública su queja por medio de redes sociales. Relató la terrible experiencia que vivió a causa de un chofer de la línea 5B. Exige que los conductores de Saeta sean sometidos a test psicológicos, antes de que ocurra una desgracia.

María se encontraba esperando el transporte público frente a la Legislatura. Alrededor de las 20.27 hs, se detiene el móvil en la parada para que baje una señora. Mientras Maria se disponía a abordar la unidad, el chofer arrancó. La mujer por poco es arrastrada.

“Acabo de tomarme el 5B frente a la Legislatura a las 20.27 hs. Baja una señora, cuando  estoy subiendo a la unidad me arranca el colectivo, y por poco me arrastró”, comentó indignada la usuaria. Agregó además que “deberían poner gente capacitada”.

Dentro de la misma publicación, la mujer se cuestionó de qué forma Saeta selecciona a sus empleados. “No se como realizan los test psicológicos Saeta a sus choferes”, alegó. María reiteró que la situación es “una vergüenza”; considerando la desgracia que sacudió a la Provincia producto de la negligencia de una chofer.

Recordemos el fatal accidente de Claudia Aguirre. La mujer perdió el equilibrio y terminó cayendo por la puerta del colectivo aún abierta. Esto se debió a que la unidad arrancó antes de que pudiera terminar de subir y tomar asiento. 

“Pretenden que subas al colectivo cuando está en marcha como si fuera una calesita. Una vergüenza”, concluyó la mujer. Un reclamo que da cuenta de la falta de conciencia por parte de la empresa y sus trabajadores. Tras un accidente fatal, continúan cometiendo los mismos errores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS