Última hora

POLICIALES

Conmoción en una granja salteña: envenenaron a sus animales

La policía investiga la muerte del ganado de una finca ubicada en Coronel Moldes

Conmoción en una granja salteña: envenenaron a sus animales

Un salteño denunció el envenenamiento de gran parte de los animales que cría en su granja. Es dueño de tres fincas ubicadas en Coronel Moldes, las cuales fueron víctimas de un horrible crimen que las autoridades aún continúan investigando.

Durante el fin de semana, un trabajador se comunicó ante las autoridades locales para manifestar la muerte del ganado que reside en su granja. Varias cabras y chanchos aparecieron muertos tras haber sido envenenadas con una potente sustancia. Se desconocen quienes son los responsables del delito.

La gravedad del incidente ocasionó que el Ministerio Publico Fiscal se hiciera presente en el lugar. Dejaron en claro que planean investigar en profundidad lo que sucedió. 

“Por el momento no sabemos qué sustancia está involucrada en el envenenamiento de estos animales,  pero evidentemente fue muy potente porque los mató en poco tiempo. Se seguirá investigando el caso", manifestó la Policía.

Asimismo, sostienen que los involucrados deben haber llevado a cabo el crimen a horas de la madrugada. No se informaron testigos o pruebas que apunten a un posible sospechoso por el momento. 

"Todavía no se sabe quienes son los autores de este aberrante hecho. Los dueños se dieron con la novedad que todo sucedió durante la madrugada cuando no hay ningún tipo de movimiento en las fincas", comentaron algunos vecinos en diálogo con El Tribuno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS