Última hora

Intento de homicidio

Dos sicarios habrían sido contratados para atacar al árbitro de Tucumán

El juez de fútbol había sido amenazado por su los hijos de su ex pareja

Oscar Pérez en camilla
El árbitro recibió dos tiros
El árbitro recibió dos tiros

ARGENTINA (Voces Críticas). Investigadores creen que el ataque al arbitro en el predio Las Cañas de Yerba Buenas habría sido por encargo. Oscar Pérez, el juez de futbol, habría recibido amenazas por parte de los familiares de su ex mujer.

 Previo al segundo tiempo del partido, dos jóvenes se acercaron al árbitro para charlar con él y luego le asestaron dos tiros, uno en la zona lumbar. La víctima se desplomó. Momentos más tarde fue llevado al Sanatorio Parque, donde también trabaja de seguridad. 

Los hechos

 Un joven se acercó al árbitro durante el entretiempo mientras este descansaba “¿Vos sos Oscar Pérez?”, le preguntó. El agredido asintió y cuando vio que el sujeto portaba un arma se alejo rápido para luego recibir dos balazos. El atacante huyó en moto.

 La hipótesis que sostienen los investigadores es que fue un ataque por encargo. Las razones del hecho posiblemente sean por problemas de pareja. Luego de convivir en el barrio Policial III, Tafí Viejo, Pérez finalizó la relación con su ex pareja. Testigos comentaron que tuvo todo tipo de presiones para volver con ella: la mujer cayó en un estado depresivo.

 La situación se tornó más tensa. Es que los hijos de la mujer le ofrecieron dinero para que vuelva con su madre y, ante la negativa, lo llamaron y amenazaron con enviar a alguien a matarlo si se negaba. 

 Hoy Pérez se encuentra internado en terapia intensiva con una herida de bala en la zona lumbar, producto del ataque. Los médicos todavía no afirman que hay salido de peligro, por lo que hay un control constante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS