Última hora

SOCIEDAD

Lo que dejó el reporte semanal del Coronavirus en Salta

Así lo aseguró el Ministerio de Salud Pública de Salta

Lo que dejó el reporte semanal del Coronavirus en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Ministerio de Salud Pública de Salta aseguró la cantidad de casos de Coronavirus en Salta en la última semana del mes de abril.

De esta manera, se informó que hubo a lo largo de la semana comprendida del 24 al 30 de abril un total de 19 casos confirmados de esta enfermedad. De los cuales, 10 fueron en Hipólito Yrigoyen, 1 en Cerrillos, 6 en Orán y uno solo en Pichanal. Por lo que, en Metán como en Urundel se notificaron un caso en cada uno de esas localidades.

Asimismo, desde que comenzó la pandemia en todo el mundo, en Salta se conocieron un total de 154.295 casos confirmados de Coronavirus en Salta. Mientras que se estima que hay 150.610 pacientes que están completamente recuperados. Este número equivale a un 98%.

También, hay alrededor de 22 pacientes que están internados en terapia intensiva. Luego 15 pacientes con asistencia respiratoria. Según la Dirección General de Coordinación Epidemiológica se registró que hay 3.427 decesos de esta enfermedad.

Cabe destacar, que “a partir de esta semana la actualización de casos de COVID-19 en la provincia, será comunicada semanalmente, los lunes”, aseguró Analía Acevedo, quien es la directora general de Coordinación Epidemiológica de la región.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS