Última hora

POLICIALES

Se hace justicia por el abuso sexual provocado en Cafayate

Fue a finales del año 2020

Se hace justicia por el abuso sexual provocado en Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se inició un debate contra el grupo de siete imputados. Estos realizaron un abuso sexual en la localidad de Cafayate a finales del año 2020.

El hecho violento ocurrió cuando este grupo de sujetos, participaron de un perjuicio a un hombre que tenía retraso madurativo. Los imputados de esta causa se abstuvieron a declarar ante este hecho.

Así, se solicitó al tribunal de justicia que, aunque sea una persona de 50 años y padezca un retaso madurativo, por lo cual es un sujeto sumamente vulnerable es necesario resguardarlo ante esta terrible situación de abuso sexual

Los nombres de los imputados de violencia son los siguientes: Enrique Antonio Segovia, Jorge Daniel Gutiérrez, Héctor Ariel Santos,Yoel del Jesús Velárdez, Federico Alfredo Segovia, Wilson Hernán López y Jonathan Darío Zerpa respectivamente.

Por lo que, la víctima del hecho logró declarar siempre acompañado de su terapeuta. Para que la situación, no sea tan traumática. La declaración, se pudo realizar exitosamente. Cabe destacar, que quien denunció este abuso fue la hermana del sujeto damnificado. La cual se enteró a través de una publicación de un video.

 “Los acusados lo llamaron y le hicieron cosas que él no quería. Que él decía que no y ellos igual lo sometieron. Él estaba desesperado, quería irse y ellos no lo dejaban”, expresó la testigo, la cual denunció inmediatamente al enterarse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS