Última hora

Sucedió en San Pedro

Un hombre fue secuestrado, abusado y presionado a mandar un mensaje

Un hombre de 30 años fue secuestrado por una pandilla y obligado a enviar amenazas a un abogado de San Pedro

Camioneta de la policia bonaerense
Calle Belgrano, lugar donde ocurrieron los hechos
Calle Belgrano, lugar donde ocurrieron los hechos

ARGENTINA (Voces Críticas). Un hombre de 30 años fue secuestrado, abusado sexualmente y obligado a llevar un mensaje de amenaza a un abogado. Esto sucedió en la localidad de San Pedro, donde la víctima le llevó un bala junto a un mensaje que atentaba contra la vida de los familiares del doctor.

Los agentes de investigación detuvieron a tres sospechosos, entre los cuales se encuentra un policía bonaerense activo en sus obligaciones, afirmaron ayer fuentes judiciales. La víctima denunció el sábado pasado el hecho frente a la fiscal María del Valle Viviani.

La causa, caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante” y “privación ilegítima de la libertad”, también tiene la declaración del mismo abogado increpado, quién confirmó lo relatado por el denunciante.

La víctima fue secuestrada por al menos cinco personas y llevada a una casa ubicada en Belgrano al 160 de la ciudad de San Pedro. Allí, fue abusado durante dos días hasta que dos de sus captores lo llevaron al domicilio de un abogado de 54 años, al cual le dejó una bala junto a un mensaje “tenemos a tu hijo”, decía la nota.

El hermano del secuestrado afirma que conoce a todos los involucrados, quienes “cobraban a las personas del lugar dinero y estaban involucrados en homicidios”, explicó en diálogo con Radio Cuarentena.

 Contó además que la banda mafiosa vende droga en la zona y “abastece a personas que son consumidores y vendedores”. La fiscal Viviani, a través de diversos allanamientos, detuvo a tres sospechosos mientras que otros dos están siendo buscados por la policía federal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS